El estudio de Inés Aguinaga Interiors nace de la vocación de su fundadora por crear espacios residenciales, que sean HOGARES ÚNICOS PARA QUIENES LOS VAN A DISFRUTAR, PLASMANDO LA PERSONALIDAD Y ESTILO DE SUS DUEÑOS.

Nieta de arquitecto reconocido e hija de una madre única en su pasión por el confort, la estética y la funcionalidad de los espacios, creció en un ambiente donde aprendió que el entorno en el que vives y convives con tus seres queridos es un ingrediente fundamental de felicidad.

Esta experiencia de vida es lo que el estudio pretende conseguir para sus clientes, siendo conscientes de que la vivienda de uno es una de las mayores inversiones que se hacen en la vida, pero también una de las que más se disfrutan.

Inés desarrolló la mayor parte de su carrera profesional en Banca de Inversión (Licenciada en Derecho y Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Pontificia de Comillas). Pero decidió dar un giro laboral a su vida cuando, el trabajo de su marido, le llevó a dejar Madrid para vivir en ciudades como Santiago de Chile, París o Londres, las cuales acrecentaron aún más su pasión por la arquitectura, el diseño de interiores y la decoración.

Actualmente vive en Londres, ciudad donde decidió montar su propio estudio, tras titularse en Diseño de Interiores para el sector residencial en la KLC London School of Design.

Acostumbrada a viajar con asiduidad, ella misma hace seguimiento en primera persona de todos y cada uno de sus proyectos, aunque cuenta con un equipo de su máxima confianza en Madrid, sin el cual, este proyecto sería inviable.